El cuidado de tu mascota estará asegurado con este servicio creado para nuestros clientes.
Asistencia veterinaria
Los asegurados tienen acceso directo y a su libre elección al cuadro concertado de veterinarios, dentro de los horarios de atención al público de cada uno de ellos.
Teléfono de orientación veterinaria
Incluye un servicio de atención telefónica al asegurado, para resolver cualquier duda en relación con su cobertura o a los servicios prestados, atendido por veterinarios colegiados que trabajan en equipo, y comparten la información a través de la plataforma de gestión. Este aspecto es imprescindible para asegurar una excelente experiencia del asegurado, ya que permite compartir la información e histórico del cliente, de forma que siempre es atendido de manera personalizada con independencia de cuándo llame y quién le atienda.
Videoconsulta de orientación veterinaria
Con este servicio, el asegurado accede a través de video consulta a una consulta con un veterinario que le orientará sobre las dudas o problemática que pueda tener con su mascota aconsejándole, en caso necesario que acuda a su centro veterinario.
Chat de orientación veterinaria
El servicio chat ayuda al asegurado a resolver dudas relacionadas con su mascota relacionadas con su salud, medicamentos, enfermedades, tratamientos o pruebas diagnósticas.
Urgencias veterinarias
Permite al asegurado acceder a un teléfono de urgencias 24 horas (incluidos fines de semana y festivos), atendido por veterinarios a fin de que le asesoren y orienten exclusivamente en caso de una posible urgencia relacionada con su mascota, indicándole cómo actuar y si debe o no acudir físicamente a un centro de urgencia.