Asistencia y control de la gestación para lograr un desarrollo y bienestar materno fetal. Un adecuado control garantiza la tranquilidad y que el embarazo evolucione de forma satisfactoria.
Control del embarazo. Diagnóstico del bienestar fetal, diagnóstico de la madurez fetal y coordinación del manejo de enfermedades maternas que complican o se complican con la gestación. Detección y diagnóstico prenatal de malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias. Diagnosticar o descartar alteraciones morfológicas fetales. Control del crecimiento fetal y anejos fetales.
Realizamos valoraciones clínico-integrales para detectar los riesgos o posibles riesgos en el proceso de gestación, garantizando el seguimiento estrecho y necesario para garantizar el bienestar del bebe y la madre.
La unidad se encarga de llevar un exhaustivo control para realizar diagnostico prenatal de enfermedades cromosómicas, alteraciones morfológicas fetales y enfermedades hereditarias.
Se recomienda la utilización conjunta de: pruebas bioquímicas (PAPP-A, BHCG libre), Ecográfica TN (Translucencia nucal) y Edad materna, como cribado de cromosomopatías en primer trimestre de la gestación.
Está recomendada para realizar la valoración continua del embarazo: desde su inicio, a lo largo de todo el desarrollo y hasta su finalización. Durante el control de un embarazo el número de ecografías a realizar puede varias según distintos factores, por ejemplo si es un embarazo bajo riesgo o de un embarazo de alto riesgo obstétrico. El especialista en ginecología planificará cuantas ecografías son necesarias realizar.
Ecografía del primer trimestre: Se realiza entre la 6ª y 10ª semana.
Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles.
Horario de llamadas L-V de 8.00 a 21.00h.